Valdequemao Roble logra la medalla de plata en Mundus Vinis

Una Medalla de Plata en Mundus Vinis para el que posiblemente sea el vino más laureado de Extremadura, en 2023.

 

Valdequemao Vides & Vinos se enorgullece en anunciar que nuestro excepcional Valdequemao Roble 2021 ha sido honrado con la medalla de plata en el concurso internacional Mundus Vinis, un reconocimiento que se une a los prestigiosos premios previos que ha recibido este vino, incluyendo la Plata en VinEspaña 2022, el Baco de Oro, el Oro en VinEspaña 2023, y el reciente reconocimiento en los Premios Espiga 2023, consolidando su posición como el vino más laureado de nuestra bodega.

Valdequemao Roble 2021 es una verdadera expresión de autenticidad y calidad. Su característica distintiva reside en su verdad, nitidez y franqueza. Este vino presenta una intensidad frutal excepcional, acompañada de notas delicadas de toffees, cremas y sutiles toques torrefactos. En boca, brinda una experiencia memorable y potente que hace que las papilas gustativas anhelen otro sorbo.

Mundus Vinis, uno de los concursos de vinos más importantes del mundo, ha destacado la excepcionalidad de Valdequemao Roble 2021 entre miles de vinos de todo el mundo. Los vinos galardonados en este concurso son expuestos en un área de cata en la prestigiosa feria Prowine en Alemania, lo que demuestra el alcance global y la relevancia de este reconocimiento.

En Valdequemao, estamos dedicados a la producción de vinos excepcionales que representan lo mejor de nuestra región y de nuestra bodega. Este nuevo reconocimiento en Mundus Vinis es un hito significativo en nuestra búsqueda constante de la excelencia vinícola.

Agradecemos a nuestros leales seguidores, clientes y socios por su apoyo continuo en este emocionante viaje. Brindemos juntos por este logro y por el excepcional Valdequemao Roble 2021.

Para obtener más información sobre haga clic aquí o sobre la imagen del vino

También te puede interesar...

Vid, Vino, Vida

La agricultura, y en particular la viticultura, desempeñan un papel fundamental en la protección del medio ambiente.

Leer Más »

Hablamos de vinos con Ángel Martín

Compartimos vinos e impresiones con Ángel Martín, jefe de sala y sumiller del Gran Hotel Don Manuel, en Cáceres, flamante hotel del centro emblemático de la ciudad, y uno de los máximos exponentes del sector de la alta sumillería de Extremadura.

Leer Más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio